Oficina de Okupación de Madrid | Todos los miércoles a las 20h

 

Todos los miércoles a las 20h abrimos la Oficina de Okupación en el CSOA La Quimera de Lavapiés. Asambleas o grupos de personas que necesiten asesoría con carácter urgente rogamos nos contacten a través del formulario de contacto de esta misma web. Por correo electrónico no se resuelven dudas, ni se presta asesoría. Es un método exclusivo de contacto con el colectivo variable de personas que conforman la Oficina de Okupación.
La asesoría resuelve dudas que tengan que ver con los aspectos técnicos, legales, organizativos y políticos de okupaciones, tanto nuevas como existentes.

Ofrecemos asesoría a todas aquellas personas que lo necesiten pero queremos recalcar el carácter político de la misma. Nuestra visión sobre la okupación es amplia, enfocada hacía la autogestión, la creación de redes, el apoyo mútuo, la crítica a la propiedad privada y la especulación, como una herramienta de lucha hacía una transformación social al margen de la institución. Creemos que las personas pueden hacerlo ellas mismas, siendo ésta la base principal de la asesoría.

Por último, queremos alertar a toda persona que quiera okupar sobre el hecho de que existen grupos o personas que abren casas a cambio de dinero. Esta es una práctica que rechazamos, que vemos innecesaria, inmoral e ilegímita, y que además deja expuesta a muchas personas a posibles repercusiones legales. No dejes que te engañen.

 

No lo olvides, la okupación no es un delito…

  2 Responses to “Oficina de Okupación de Madrid | Todos los miércoles a las 20h”

  1. Hola buenos días !!! :)

    Soy una chica de Valladolid, querría preguntaros algunas cosas sobre la okupación en Londres, ya que no consigo sacar casi nada de internet, y alomejor teneis algún contacto por allí, ¿sabeis de alguien que este okupando allí, o de alguna casa, alguien con quien pueda ponerme en contacto? cualquier cosa me seria de gran ayuda, ha sido la mejor página que he encontrado y alomejor podeis ayudarme con algo :) .

    Muchos saludos !!!

  2. [...] – Oficina de Okupación de Madrid: ubicada en el CSOA. Casablanca (c/Santa Isabel 23, <M>Antón Martín). Atiende todos los jueves de 21 a 22:30 hrs. Si quieres puedes pedir una cita previa aquí…+ [...]