Mapa de la okupación en Madrid

 

View larger map

Mediante este mapa queremos presentar de forma clara y rápida la informacion que hemos recogido durante los últimos meses: fechas de okupaciones y desalojos, espacios que han estado okupados o están okupados en Madrid, su ubicación en los diferentes barrios… Nos gustaría que esta herramienta fuese construida colectivamente, de hecho hay algunos datos que faltan por cubrir, si los conocéis, por favor mandadnoslos al correo: oficina [arroba] csocasablanca.org Asimismo, si formáis parte de algún colectivo que okupó alguna de las casas que aparecen en este mapa y no queréis que aparezca reflejada no dudéis en escribirnos a la dirección de correo indicada.

Cada espacio tiene una chincheta de un color determinado dependiendo de si ya ha sido desalojado o no, si ha conseguido una nueva ubicación tras negociar con el ayutamiento (en estos casos aparecen el espacio que se okupó, así como la nueva ubicación), o si ha sido okupado dentro de las jornadas de Lucha Social de Rompamos el Silencio.

amarillo.bmp Espacios okupados por Rompamos el Silencio

azulosc.jpg Centros Sociales Okupados desalojados

azul.jpg Centros Sociales Okupados que han negociado una nueva ubicación con el Ayuntamiento

verde.jpg Centros Sociales Okupados

COMO USAR EL MAPA

El mapa se puede ampliar o alejar pinchado sobre las teclas de + y – que aparecen en la parte superior izquierda del mapa. Asimismo, en esta parte encontramos las flechas que nos permiten movernos por el mapa, no obstante el mapa también puede ser movido si mantenemos pulsado el boton derecho del ratón a la vez que lo deslizamos.

La información sobre cada chincheta, es decir sobre cada casa, aparecerá cuando coloquemos el puntero sobre la chincheta deseada y apretemos el boton derecho del ratón.

Por último comentar que también podéis seleccionar las opciones de presentación del mapa: plano, híbrido o satélite, en la parte superior derecha de la imagen.

Esperamos que encontréis este mapa de utilidad.

  2 Responses to “Mapa de la okupación en Madrid”

  1. [...] o el Patio Maravillas. En el último año, han aparecido otros siete nuevos CSA que se unen a la larga lista de edificios fantasmas  transformados en espacios de colaboración y regeneración [...]